¿COMO FUNCIONA la membresía?

Queremos que esté a cargo tanto de su salud como de sus gastos de atención médica. Puede seleccionar la membresía que mejor se adapte a sus necesidades personales. Puede elegir entre una Membresía de Telemedicina o una Membresía de Atención Primaria Directa.


Ambas membresías incluyen comunicación directa con su doctor. En tiempos de buena salud y tiempo de enfermedad, puede comunicarse con nosotros cuando lo necesite. Hay varias formas de conectarse con nosotros: por correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica o videollamada, incluso sin salir de su casa o trabajo.


Desde preguntas sobre problemas de salud simples o mantenimiento de la salud hasta el cuidado de enfermedades agudas (infecciones de orina, resfriados y más) y enfermedades crónicas (presión arterial, diabetes, tiroides y más), estaremos aquí para ayudarlo. Recibirá el mismo gran enfoque para su atención médica por parte de su médico, virtualmente o en persona. Reciba tranquilidad, de tener un médico que abordará sus problemas de salud de inmediato.


Una vez que se inscribe como miembro, programaremos una cita para su examen físico anual.


En su primera visita, obtendremos su historial médico completo, crearemos una lista de sus principales preocupaciones de salud y realizaremos un examen físico completo. Todo esto nos ayudará a sumergirnos en su estado de salud actual y juntos crearemos un plan a largo plazo para ayudarlo a lograr un bienestar óptimo.


Después de su primera visita, podra disfrutar de visitas convenientes en la oficina o virtualmente, dependiendo de la membresía que seleccione.


Si selecciona una membresía de Telemedicina, después de su primera visita, transmitiremos a traves de video consultas, llamadas y textos toda su atención durante el resto del año. Puede obtener atención cuando la necesite desde donde se encuentre. Si necesita venir al consultorio para ver al médico, la visita es de $ 50.


Si selecciona una membresía de Atención Primaria Directa, tendrá todos los beneficios de la membresía de Telemedicina más todas sus visitas al consultorio están incluidas.


Es una atención diseñada en torno a su vida y necesidades personales.


Estaremos para usted para ayudarle  sus necesidades de atención primaria y su seguro estará allí en caso de eventos de salud costosos, como cirugías, hospitalizaciones, accidentes, etc.