somos una clinica diferente

En momentos en que la atención primaria es cada vez más apresurada e impersonal, decidimos:

1. Limitar nuestro panel de pacientes.

Al tener menos pacientes, podemos pasar más tiempo con ellos, siempre que lo necesiten y sin evitarles el dolor de cabeza que suele presentarse en una práctica médica tradicional. Queremos que no se sientan apurados en una cita, que no esperen eternamente en una sala de espera abarrotada y que no esten perdidos navegando el sistema de salud.  Nuestros pacientes forman parte de una clínica pequeña, privada e íntima donde son atendidos por su propio doctor.


2. Eliminar el uso del seguro para nuestros servicios.

Ya no perdemos tiempo en codificar o facturar seguros; nos enfocamos en nuestros pacientes. No aceptamos ningún seguro de salud. Sin embargo; No se asuste ni se desanime para unirse a nosotros, ya que muchos de nuestros pacientes pueden ahorrar dinero y tiempo valioso al agregar nuestro plan de membresía a su plan de seguro de salud actual.


Si no tiene seguro, podemos dirigirlo a un corredor de seguros de confianza. Podemos ayudarlo a encontrar un plan de seguro para asociarse con nuestra membresía que le permitirá ahorrar dinero y tener una cobertura de salud completa. Nos tendrá para cubrir sus necesidades médicas primarias, diarias y su seguro medico, para cubrir necesidades médicas inesperadas y costosas.

image123