beneficios de ser miembro

Visitas relajadas y puntuales.

Tenemos tiempo para usted. Nuestras citas no son apresuradas y suelen ser más largas que la visita promedio de un médico. No hacemos doble citas porque no queremos que nuestros pacientes se sientan apurados o esperen horas en una sala de espera. Puede programar fácilmente visitas al consultorio que no sean de urgencia a través de nuestro sitio web, utilizando la pestaña "Portal de Miembros".

Telemedicina.

Tendrá cuidado al alcance de su mano, sin importar dónde se encuentre. ¿Tiene una erupción?  Envíenos una foto. ¿Tiene un resfriado? Llamenos. Es simple y sin complicaciones. Con las ventajas tecnológicas de hoy dia, estamos a una llamada de distancia. Puede omitir la visita a la oficina con telemedicina.

Consultas el mismo día o al día siguiente.

No es necesario esperar días o semanas para ver a su médico. Ofrecemos visitas en el mismo día o al día siguiente a través de la telemedicina o en la oficina cuando una llamada no puede resolver el problema.

Atención después del horario de trabajo.

Sabemos que la enfermedad no siempre ocurre durante las horas de oficina y que cuando usted se enferma, usted quiere que su médico le atienda. No hay un mal momento para recibir una excelente atención médica, es por eso que puede acceder a su médico virtualmente, incluso cuando el consultorio está cerrado.

Comunicación directa con su médico.

Brindamos una experiencia más personal a la hora de la comunicación. Los pacientes permanecen en contacto con su médico siempre. Pueden enviar un mensaje de texto a su médico para solicitar consultas en el mismo día, renovar las recetas o simplemente enviarle un mensaje o recordatorio.

Transparencia de precios, descuentos y más.

Precios simples y transparentes. Sin cargos ocultos, copagos, facturas complicadas o facturas sorpresa. Siempre sabrá el costo de cualquier servicio adicional.

Precios con descuento en:
Pruebas de laboratorio rutinarias y especializadas.
Medicamentos genéricos dispensados ​​en la oficina.
Servicios de psicología.
Servicios de radiología.
Colonoscopia o Endoscopia.

Acceso a consultas electrónicas con cualquier especialista a través de Rubicon MD.

Coordinamos su atención con otros especialistas.

Lo ayudamos a navegar por el complicado sistema de salud y abogamos por su salud.