dalian caraballo, m.d.

Bienvenido a mi oficina!

Soy  médico de familia certificado por la junta en Miami, Florida.


Nací y crecí en Puerto Rico, obtuve una licenciatura en Biología en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Escuela de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la República Dominicana, y una especialidad en Medicina Familiar en St. Elizabeth Hospital en Ohio.


Después de la residencia, trabajé en el campo de la atención urgente y la medicina ocupacional antes de mudarme a Florida para comenzar una carrera como Médico del personal del Centro de procesamiento de servicios de Krome en 2013.


Como muchos médicos y personas en nuestro país, también me sentí frustrado con nuestro sistema de salud. En marzo de 2017, después de conocer los grandes beneficios del modelo de atención primaria directa, abrí mi consultorio, Your Family MD. Mi objetivo principal es devolver la atención primaria a las personas.


Como médico, madre, esposa, amiga y ser humano, mi pasión es servir y ayudar a los demás. Me encanta lo que hago y disfruto brindando atención de una manera que satisfaga mejor las necesidades de mi paciente.


He diseñado mi práctica para que sea pequeña, privada y única con un propósito. Eso debe estar disponible para ellos cuando lo necesiten, desde donde estén y tener realmente el tiempo para conocerlos y formar parte de su vida.

Como médicos, no podemos sentarnos y esperar a que alguien más resuelva nuestro problema de atención primaria; Necesitamos hacer nuestra parte.


Trabajemos para ayudar a arreglar el acceso a la atención médica, haciendo lo que amamos:


Servir y defender a nuestros pacientes.


Me he propuesto el ayudar a volver a restaurar la fe en la atención médica.


- Dalian Caraballo, MD


       Propietario / Médico

Instagram

Feed coming soon