atención más allá de su seguro médico.

Nuestra membresia le brinda acceso único a su doctor.

Nuestra relación es con usted y no con las compañías de seguros. No aceptamos seguros médicos para nuestros servicios profesionales, lo que nos permite ofrecer consultas el mismo dia, atención personalizada y visitas prolongadas. Nuestros pacientes pagan una suscripción mensual, como con Netflix o una membresía de gimnasio, pero para el cuidado de salud. 


Personalizamos su atención primaria. Usted elige el enfoque que mejor se adapte a sus necesidades medicas y a su vida personal. Ofrecemos diferentes opciones de membresia y dependiendo del plan seleccionado, puede incluir todas sus visitas a la oficina durante el año, telemedicina, comunicacion via mensaje de texto o llamada directamente con su doctor cuando la oficina esta cerrada, y mucho más. 


En esencia, significa que usted podra tener una atencion medica siempre que lo necesite, sin tener que pasar por el estres o inconveniencia del sistema de salud actual. Y ademas, tendra el control no solo de su salud, si no tambien de sus gastos medicos.  


Nos apasiona nuestro trabajo y nuestros pacientes. 

Amamos genuinamente lo que hacemos y ser parte de su vida es un privilegio.

image32